Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: CRM, la estrategia de mayor impacto en las organizaciones

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Llevamos años hablando de proyectos CRM, pero este no es un mercado maduro, sino un mercado de oportunidad, ya que son muchas las empresas que no han implantado estrategia CRM y las que lo han hecho tienen un gran recorrido de mejora, sobre todo hacia la consecución de objetivos de negocio y alineación con el contexto actual 2.0


En este curso vamos a entender el verdadero concepto CRM, cómo impactar positivamente en la cuenta de resultados de una organización y la forma de superar los principales frenos a la implantación CRM: la tecnología vs estrategia y el rechazo al cambio.


También analizaremos el concepto SOCIAL CRM y cómo esta evolución, natural y relacionada con herramientas y medios sociales, impacta directamente en la diferente forma de gestionar mercado B2B y B2C.


Finalmente también estudiaremos cuáles son las mejores opciones de albergar esta tecnología (cloud, onsite, etc.) y los criterios de decisión clave para elegir el mejor socio y el software adecuado para el proyecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.