Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Creación de un Plan Estratégico para el Marketing de Contenidos

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen ejecutivo

Una organización genera un gran volumen de contenidos a través de todos sus medios. Esto, sumado a la gran variedad de estrategias de marketing digital (SEO, SEM, Social Media Marketing, Email Marketing, etcétera), hace imprescindible la creación de un plan estratégico de marketing de contenidos. Sólo a través de la estrategia es posible coordinar y alinear todas estas herramientas alrededor del contenido para lograr los resultados esperados en la organización.

Para una organización es vital la creación de contenido de valor para sus clientes con el fin de mejorar la captación, la conversión y la fidelización. No obstante, no es suficiente con crearlo, sino que también es necesario dotarlo de la visibilidad necesaria para que éste se convierta en una pieza fundamental en nuestra estrategia.

En el curso de Creación de un Plan Estratégico para el Marketing de Contenidos aprenderás a emplear el contenido dentro de una estrategia de marketing global y las claves para que el Content Marketing se convierta en un elemento diferenciador que aporte valor y visibilidad para los procesos de captación y conversión.


Objetivos

  • Conocer qué es el Marketing de Contenido, su importancia y valor para tu empresa.
  • Ser capaz de crear e implementar una estrategia de Marketing de Contenido con éxito.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.