Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Creación de objetivos y embudos de conversión

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

Preparación de la herramienta de analítica y las páginas del sitio para realizar el seguimiento básico de una web con Google Analtytics. Por otro lado, la creación de objetivos y embudos de conversión para la medición de acciones definidas para el usuario en el sitio.


Objetivos

Los objetivos a alcanzar en este módulo son:

  • Etiquetado de una web a través de la configuración básica del código de seguimiento de Google Analytics.
  • Medición de acciones específicas en el sitio a través de objetivos y embudos de conversión.


13 lecciones - | Creado por: Iván de León

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.