Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Compra programática dentro de una estrategia de medios

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El digital business comprende tanto el entorno online en el que establecer una empresa o marca como las tecnologías disponibles para alcanzar los objetivos, diseñar la estrategia digital y dar a conocer los productos o servicios que se ofrecen. Y dentro de esa parte de "diseñar la estrategia digital y dar a conocer los productos o servicios" es donde juega un papel fundamental la publicidad programática.

En este seminario obtendrás una visión global del mundo de la planificación de medios, empezando por conocer todas las partes que pueden formar una planificación y, concretamente, nos centraremos en la compra programática y en su auge (imparable) en los últimos tiempos. Porque esta modalidad de compra de publicidad ha llegado para quedarse y porque poco a poco se va imponiendo ante los modelos de compra tradicionales en internet.

Por ello, veremos cómo podemos sacarle el máximo partido tanto desde el punto de vista de los anunciantes como desde el de las agencias de medios y marketing online.

Compra programática dentro de una estrategia de medios

Compra programática dentro de una estrategia de medios

1 lección - | Creado por: eva aguilar chinchilla

Temas relacionados: