Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Cómo hacer que tu web cumpla la LOPD y el RGDP

1 lección - | Creado por: Jaume Feliu

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

El próximo mes de mayo de 2018, entrará en vigor el nuevo Reglamento de Protección de Datos, una norma que afectará a toda E-Commerce y empresa existente. Como novedades encontraremos la ampliación al ámbito territorial, es decir, se aplicará a empresas y entidades fuera de la Unión Europea cuando realicen tratamientos provenientes de una oferta de bienes o servicios destinados a ciudadanos de la Unión. 

Conseguir la protección de los ciudadanos de la Unión es lo primordial para el nuevo reglamento, así, avisos de privacidad, consentimiento, derechos de los interesados o registro de las actividades serán otras de las novedades que podremos encontrarnos y que se deberán aplicar con caracter obligatorio en todas las empresas.

Descubre con este webinar las nuevas características sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGDP), en qué consiste la legislación en materia de protección de datos y LSSICE (avisos legales web) desde un punto de vista practico enfocado a pymes y autónomos. 

Programa

Cómo hacer que tu web cumpla la LOPD y el RGDP

Cómo hacer que tu web cumpla la LOPD y el RGDP

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.