Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Cómo vender a través de Whatsapp

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Whatsapp permite enviar mensajes instantáneos y gratuitos en tiempo real, su manejo es muy sencillo y ofrece un contacto directo con el cliente. La aplicación de Whatsapp sobrepasa los 1000 millones de usuarios activos al mes. Los españoles son los usuarios europeos que más utilizan Whatsapp en su día a día.


Whatsapp puede ser utilizado como herramienta del marketing móvil dentro del contexto de la estrategia de marketing, para ello es clave que se defina el mensaje qué se quiere comunicar y el grupo objetivo o segmento al que se desea llegar.

Aprender a cómo utilizar Whatsapp para vender y ofrecer una propuesta de valor al cliente final.

En este curso conocerás las cifras sobre Whatsapp, expectativas futuras, ventajas y desventajas, cómo vender con Whatsapp. Aprende sobre Whatsapp marketing y conoce casos prácticos.

Cómo vender a través de Whatsapp

Cómo vender a través de Whatsapp 54min

1 lección - 54min | Creado por: Eva Lekunberri Goienetxe

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.