Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo utilizar la inteligencia artificial para vender más mediante un Chatbot

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El uso de Chatbots, o asistentes virtuales, es ya de uso frecuente en diversos sitios web; pues en la actualidad no sólo son un medio para atender al consumidor, si no que también son una forma de establecer una conversación entre éste y la empresa.

En este curso, podrás descubrir todo el potencial de los Chatbots, haciendo que el asistente virtual de tu empresa no sea únicamente una tecnología de atención al cliente, sino que se convierta también en una a la vez en una herramienta comercial que conozca y fidelice a tus consumidores.

 

Objetivos
  • Descubrir todo el potencial de los Chatbots y sus múltiples aplicaciones comerciales.
  • Cómo crear un chatbot desde cero, teniendo en cuenta los principales factores a tener en cuenta.
  • Aprender cómo aprovechar el Chatbot como herramienta de comercialización y fidelización.

 

5 lecciones - | Creado por: Marc Balastegui

Temas relacionados: