Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo el Storytelling puede ayudar a mejorar la comunicación empresarial

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Este curso va dirigido principalmente a personal de Marketing y Comunicación, periodistas, publicistas y a cualquier persona interesada en construir historias en torno a su empresa. Este Seminario pretende hacer un recorrido por los principales aspectos del Storytelling, su importancia, su impacto y su aplicación en el ámbito de la empresa.

Hablaremos de ejemplos concretos de empresas con historia y cómo esto ha impactado en el desarrollo de su marca. También hablaremos del arte de contar historias y el impacto que tiene desde que el ser humano existe. Haremos un recorrido por los aspectos psicológicos sobre los que el storytelling actúa y cómo a través de ello podemos ejercer algún tipo de influencia en las decisiones de nuestros clientes. Finalmente, desarrollaremos un caso práctico en el que los alumnos deberán desarrollar una historia sobre una empresa aplicando todo lo aprendido en el Seminario

 

 

Objetivos

En este seminario aprenderemos: 

  • Qué es el storytelling y por qué es importante en la comunicación corporativa.
  • Qué elementos debemos tener en cuenta a la hora de construir la historia de tu empresa.
  • Ejemplos de empresas cuya historia ha marcado la diferencia.
  • Practicar lo aprendido creando una Storytelling de una empresa.

 

6 lecciones - | Creado por: Ana Isabel Nogales Gómez

Temas relacionados: