Categoría: Recursos Humanos | Reclutamiento y Selección


Curso: Cómo seleccionarán las empresas el talento en el futuro

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En la actualidad, la sociedad está cambiando debido a la enorme influencia que las nuevas tecnologías están proyectando en nuestros caminos personales y profesionales. Esto también está ocurriendo en las empresas, en la aparición y desaparición de puestos de trabajo y en la necesidad de captar talento para que la vorágine de la inmensa competencia no nos aplaste. 

 

¿Cómo se captará al nuevo talento en el futuro? ?Las empresas estarán a la altura de conseguirlo? Es aquí dónde se debe plantear cómo deben actuar las compañias a la hora de identificar y retener dicho talento, a pesar de las dificultades deben tomarse decisiones correctas para conseguir los objetivos empresariales propuestos. 

 

Posiblemente son suposiciones, existen riesgos en cuanto al acertar en la diana de las predicciones, por ello, los profesionales de la gestión del talento deben pararse a reflexionar sobre las herramientas, las necesidades y las piezas clave para localizar dicho talento que, en múltiples ocasiones, no se tiene en cuenta. 

 

En este webinar tendrás la posibilidad de descubrir algunas ideas sobre la gestión del talento, a través del mundo 'VUCA' (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad, en sus siglas en inglés) que nos está tocando vivir, intentando además comprender cómo las nuevas tecnologías y la llamada Industria 4.0 afecta a los departamentos de RRHH y a las mismas empresas.

Cómo seleccionarán las empresas el talento en el futuro

Cómo seleccionarán las empresas el talento en el futuro

1 lección - | Creado por: José Vera Brusca

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.