Categoría: Marketing | Mobile Marketing


Curso: Cómo hacer Screenshots para tus Apps de manera fácil

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En este curso vamos a mejorar los Screenshots o capturas de pantalla de nuestras apps para mejorar la visibilidad en las tiendas de aplicaciones, tanto de la Google Play Store como la App Store. Las tiendas siguen creciendo exponencialmente y cada vez son más competitivas, por lo que lograr una buena visibilidad en las tiendas se ha convertido en el mayor reto para desarrolladores y vendedores.Vamos a crear imágenes optimas para vuestras aplicaciones, de manera que estas nos hagan conseguir un mayor posicionamiento en el mercado. Indicado para personas que se ven sin recursos a la hora de realizar este tipo de trabajos y quieren hacerlo de manera fácil y sin complicaciones. Y para ello vamos a utilizar varias herramientas gratuitas.

 

Requisitos
  • No se necesitan conocimientos de programación, de edición o diseño. Tener un ordenador con acceso a Internet. Nivel básico, nivel usuario.

 

¿A quién está dirigido?
  • Aquellas personas que quieran mejorar los screenshots de sus aplicaciones para poder posicionar mejor en los mercados.

9 lecciones - | Creado por: María Gil Millán

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.