Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo proteger tu empresa con Ciberseguridad

28 lecciones - | Creado por: Alejandro Guasch Granell

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Aunque dotemos a nuestra empresa de sofisticados sistemas de mitigación de riesgos muy sofisticados para defender nuestro principal activo, la información; el empleado siempre será el eslabón más débil y el que un hacker utilizará como principal vector de ataque hacia nuestra empresa. Este seminario tratará de formar al empleado es su día a día y formarlo en hábitos que de utilizarlos sería una importante mitigación del riesgo cibernético de nuestra empresa.

Estos hábitos también podrán ser utilizados por cualquier persona para proteger la información que guarda en su ordenador, protegerse de los riesgos que están a tan solo un click de nosotros, buenas praxis en cuanto a la utilización de las redes sociales, la imagen que mostramos on-line, concienciación de contingencia de los datos que son valiosos para ti, entre otras muchos más objetivos.

 

Objetivos

Dotar al alumno de unos conocimientos sobre ciberseguridad en forma de píldoras con el fin de que adquiera hábitos de conducta y conocimientos de seguridad que le permitan protegerse de los nuevos enemigos del siglo XXI que son los ciberdelincuentes. Estos conocimientos van más allá de la seguridad lógica y también le introduce a otros formatos con que se almacena la información, los documentos en formato papel.

Por lo tanto la persona que realice el Seminario tendrá un conocimiento de todo el riesgo, en cuanto a la seguridad en un sentido holístico,  que una empresa puede sufrir si no se adquieren lo que de denominamos en el Seminario “cultura de la seguridad”. Todo esto enmarcado por un gobierno de la seguridad plasmado en una Política de Seguridad. El Seminario muestra desde una perspectiva de lo que debe saber un empleado pero abre la puerta a un conocimiento que va más allá del que debiera saber un empleado en su día a día.

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.