Categoría: Marketing | SEO/SEM
Cómo optimizar la inversión SEM y PPC
Existen muchas estrategias y modelos de trabajo diferentes para las empresas. A la hora de invertir en SEM y PPC, es fundamental entender estas diferencias para poder optimizar el proceso de captación de clientes. Existen una serie de patrones a nivel estratégico que se repiten cuando trabajamos con un tipo de negocio u otro. Por ejemplo, no invertimos de la misma forma cuando trabajamos con una marca conocida o con una poco conocida. Conocer estos patrones facilitará y mejorará nuestro trabajo, pujas e inversiones. A la hora de crear campañas de SEM y PPC, es importante identificar a nuestro público, detectar la estrategia necesaria para capturar la demanda y definir cuál es la distribución de inversión que nos llevará a una mayor rentabilidad. En el curso “Cómo optimizar la inversión en SEM y PPC” aprenderás a implementar las principales metodologías y patrones para la demanda de tu web y a invertir de forma eficiente y rentable según las características del negocio y la demanda.Para ello, identificarás el modelo de negocio online con el que trabajas y entenderás la principal demanda asociada a tu negocio. Todo con el objetivo de maximizar tu presupuesto invertido en SEM y PPC.
¿Quieres hacer este curso gratis?
suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación
Comparte este curso:
Existen muchas estrategias y modelos de trabajo diferentes para las empresas. A la hora de invertir en SEM y PPC, es fundamental entender estas diferencias para poder optimizar el proceso de captación de clientes.
Existen una serie de patrones a nivel estratégico que se repiten cuando trabajamos con un tipo de negocio u otro. Por ejemplo, no invertimos de la misma forma cuando trabajamos con una marca conocida o con una poco conocida. Conocer estos patrones facilitará y mejorará nuestro trabajo, pujas e inversiones.
A la hora de crear campañas de SEM y PPC, es importante identificar a nuestro público, detectar la estrategia necesaria para capturar la demanda y definir cuál es la distribución de inversión que nos llevará a una mayor rentabilidad.
En el curso “Cómo optimizar la inversión en SEM y PPC” aprenderás a implementar las principales metodologías y patrones para la demanda de tu web y a invertir de forma eficiente y rentable según las características del negocio y la demanda.
Para ello, identificarás el modelo de negocio online con el que trabajas y entenderás la principal demanda asociada a tu negocio. Todo con el objetivo de maximizar tu presupuesto invertido en SEM y PPC.
Cómo optimizar la inversión SEM y PPC 48min
Carmen Hevia Menéndez | Marketing
María Vecino González | Marketing
Sergio Cuesta Mares | Marketing
1 lección - 48min | Creado por: Fernando Beneitez
Temas relacionados:
Aprende lo que necesitas ahora
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
¿Ya tienes cuenta en Akademus? Inicia sesión
Completar registro
Aprende ya lo que necesitas de Negocios, Marketing, Tecnología e Internet
Complete sus datos
Inicia sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
Si no tienes cuenta, regístrate
Restablece tu contraseña
Introduce el email asociado a tu cuenta Akademus y te enviaremos una nueva contraseña.
Suscríbete
Compra este curso por 9,99
Compra esta playlist por [PRECIO]
Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:
ESTÁNDAR
19,90€ / mes
Incluye:
PREMIUM
24,90€ / mes
LIVE PLAN
7,90€ / mes
Suscríbete desde 19,90€/mes
¿Qué quieres aprender?
Aplicar Cupón