Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: Cómo monetizar tu blog

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En los últimos años, los blogs se han convertido en auténticos influenciadores de tendencias, opiniones e incluso consumo. La proliferación e importancia del mundo blogger ha propiciado la generación de todo un negocio publicitario alrededor de este fenómeno.

Actualmente un blog puede ser rentabilizado a través de diferentes acciones del marketing online como la afiliación, el display o el emailing marketing. Pero, para que un blog sea rentable, es necesario que el espacio cumpla con ciertos requisitos de calidad e idoneidad, que se relacionan directamente con las visitas que llegan al blog.

La temática, la forma en la que está creado y cómo se relaciona con sus lectores, son el primer paso para pasar de tener un blog como hobby a tener un negocio. Elegir la temática adecuada , el domino adaptado al topic de tu blog, tu target será esencial para atraer inversión publicitaria.

El curso “Cómo monetizar tu blog” tiene dos objetivos principales; el primero es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para crear un blog de calidad que pueda ser rentable si el propietario así lo quiere;y el segundo es introducir al alumno en las diferentes actividades del marketing online que pueden hacer ganar dinero a un bloguero. Aprenderás:

 

  • Los puntos clave para crear un blog que de dinero

  • Las acciones de marketing online adecuadas para monetizarlo

  • A medir visitas

  • CPM,CPC y CPV

 

Cómo monetizar tu blog

Cómo monetizar tu blog 50min

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.