Categoría: Social Media | Redes Sociales


Curso: Cómo monetizar tu blog

25 lecciones - | Creado por: Rebeca Gómez Sánchez

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

En los últimos años los blogs se han convertido en auténticos influenciadores de tendencias, opiniones e incluso consumo. La proliferación e importancia del mundo blogger ha propiciado la generación de todo un negocio publicitario alrededor de este fenómeno.

A lo largo de este curso abordaremos las diferentes maneras de rentabilizar un blog y cómo que conseguir que realmente el blog nos de dinero tocando temas tan importantes como la temática del mismo, la manera de crearlo o las diferentes actividades del marketing online que nos ayudarán a generar visitas.

Para finalizar el curso, tocaremos brevemente algunos aspectos legales de la figura del blogger como emprendedor y de su profesionalización.


Objetivos

El principal objetivo es establecer buenas prácticas a la hora de crear un blog dando las premisas necesarias para que pueda ser monetizado.

También estableceremos las relaciones entre los diferentes actores que intervienen en el mundo blogger y su rentabilidad, para dar a conocer las diferentes fuentes económicas de un blog y como estas se pueden poner en marcha.

Para acabar nos marcaremos como objetivo saber medir el ROI de nuestro blog y ver algunos aspectos legales para convertir nuestro sitio web en un negocio.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]