Categoría: Recursos Humanos | Relaciones Laborales


Curso: Cómo mejorar la inteligencia emocional en la empresa

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Uno de los recursos más valiosos con los que puede contar una empresa en la actualidad es con el desarrollo y la implementación de la inteligencia emocional, y es que, aprender a moverse a través de la comunicación verbar o no verbal es muy importante para la obtención de unas relaciones intrapersonales e interpersonales fuertes dentro de la compañía.  

¿Crees que necesitas motivación? ¿Sientes que puedes dar más de ti en tu profesión? Respuestas que podemos descubrir gracias a la inteligencia emocional, donde la generación de equipo basada en la cooperación nos aporta los éxitos profesionales que cualquier Directivo busca en su empresa. 

Descubre con este webinar las últimas técnicas en comunicación, emoción y motivación para el desarrollo de ciertas competencias personales y profesionales que puede aportarnos la inteligencia emocional, con el principal objetivo de motivar y desarrollar las habilidades de las personas para conseguir liderar el éxito profesional

Cómo mejorar la inteligencia emocional en la empresa

Cómo mejorar la inteligencia emocional en la empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.