Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: Cómo usar el Marketing Digital para hacer crecer una Pyme

1 lección - 51min | Creado por: Fernando Beneitez

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

A día de hoy ya no podemos pensar en estrategias de marketing completas sin incluir áreas de marketing digital. En el momento de madurez en el que nos encontramos, ya no es solo importante estar presente en internet, si no que debemos identificar cuáles son las mejores opciones para nuestro caso dentro de las miles que nos ofrece el canal.

Cada modelo de negocio debe usar el canal y los medios de una manera diferente y con unas expectativas distintas. Un conocimiento en detalle de las posibles opciones ya no es solo necesario a nivel operativo, si no que como responsables de una empresa debemos de ser capaces de al menos saber cuáles de estas opciones son las que nos ofrecerán una mayor posibilidad de éxito.

Descubre en este webinar algunas de las pautas estratégicas básicas a nivel de uso de medios y canales para cada tipo o modelo de negocio, de manera que te sentirás más seguro a la hora de tomar decisiones críticas sobre la estrategia de marketing digital concreta para el crecimiento de tu empresa.


Programa

Cómo usar el Marketing Digital para hacer crecer una Pyme

Cómo usar el Marketing Digital para hacer crecer una Pyme 51min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.