Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Cómo usar Google Analytics para mejorar el funnel de conversión

1 lección - | Creado por: Edmundo V. Pérez Garza

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

¿Tienes muchas visitas en tu página web pero no ves que eso se traduzca en una alta conversión? ¿Sabías que con Google Analytics puedes mejorar aspectos para aumentar el porcentaje CRO?
Es probable que el motivo por el que la conversión de tu web es baja se encuentre en los embudos de conversión que están configurados en Google Analytics; incluso podría ser que no estuvieran configurados. Para detectar el error, hay que saber definir las acciones que están consideradas como conversiones para poder medir lo que necesitas.
Con este webinar aprenderás a utilizar Google Analytics para extraer la información y los datos que te ayuden a incrementar tu embudo de conversión y generar así mayores ventas. 

Programa

Cómo usar Google Analytics para mejorar el funnel de conversión

Cómo usar Google Analytics para mejorar el funnel de conversión

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]