Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo generar leads dentro del sector inmobiliario

1 lección - | Creado por: Eduardo Fontana

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Los crecientes cambios que se han producido a lo largo de los años en la sociedad, generados en mayor medida por la evolución de las nuevas tecnologías, han influido en las inmobiliarias, las cuales han tenido que adaptarse a los nuevos modelos implantados en la era 2.0. Por ello, el responsable de la gestión inmobiliaria debe tener una formación exclusivamente enfocada y orientada al servicio del cliente.

Todo el personal inmobiliario debe interiorizar la necesidad de ofrecer un buen servicio al usuario, ya que, de esta manera será más fácil conseguir que los clientes se encuentren satisfechos con nuestro trabajo. 

 


La creciente complejidad de las transacciones y de los proyectos que se generan dentro de la actividad inmobiliaria, exige una serie de conocimientos destinados no solo a cumplir con la función de intermediación y comercialización, sino también a implementar nuevas propuestas e innovaciones dentro del sector. 


En el webinar aprenderás a generar estrategias para conseguir un mayor número de leads dentro del sector e incluso a trabajar en la consecución de objetivos eficientes para alcanzar las metas propuestas dentro de la inmobiliaria. 

 

Programa

Cómo generar leads dentro del sector inmobiliario

Cómo generar leads dentro del sector inmobiliario

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.