Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: Cómo ganar dinero con un blog de viajes. 2ª parte

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En nuestro curso anterior dimos los primeros pasos para profesionalizarnos como bloggers de viaje; estudiamos la viabilidad y el futuro de una profesión que se basa en buena medida en la influencia y en las redes sociales, y comenzamos a estudiar las diferentes vías de ingresos que tenemos para monetizar nuestro blog de viaje.

Ha llegado el momento de profundizar en ello, de estudiar más a fondo cada uno de los diferentes puntos que tocamos a modo de introducción y entender así el porqué de la importancia de los bloggers de viaje y cómo es posible hacer de la redacción de viajes una fuente de ingresos periódica.

Nuestra estrategia de marketing debe comenzar por nosotros mismos y nuestra imagen, pero debe continuar con nuestro contenido que, a fin de cuentas, es el producto que ofrecemos para captar seguidores. Estudiaremos la curación de contenidos y entraremos más a fondo en algunas de las herramientas más utilizadas en este campo.

Investigaremos más en los diferentes tipos de publicidad con los que nos encontraremos y analizaremos la fuente de ingreso más usada entre los bloggers: Google Adsense. Ahondaremos en el uso del marketing de afiliación y descubriremos nuevas fuentes de ingresos alternativas.

Nos adentraremos en la importancia del email marketing y veremos también la importancia de llevar un control de nuestras acciones a través de la analítica.

 

Objetivos

  • Mejorar el negocio que comenzaste a crear en torno a tu afición por viajar.
  • Recomendaciones para mejorar tu blog y elaborar una estrategia de contenido.
  • Monetizar el blog, conociendo más a fondo las diferentes fuentes de ingresos con las que se puede llegar a contar.
  • Introducirnos en el mundo de los bloggers de viaje e investigar sobre el funcionamiento de los blogtrips y viajes de prensa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.