Categoría: Business & Tech | Finanzas


Curso: Cómo financiar tu proyecto: alternativas a la banca tradicional

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Uno de los principales retos que deben afrontar tanto empresas como nuevos emprendedores es la financiación. Hasta hace muy poco tiempo tan solo podían usarse herramientas tradicionales, recurriendo principalmente a los bancos.


Afortunadamente en los últimos años han aparecido distintos canales y herramientas de financiación alternativas a la banca que suponen una gran oportunidad, tanto por el amplio abanico que ofrecen de posibilidades como por la facilidad que pueden suponernos respeto a los canales tradicionales. Conocer estos nuevos canales puede suponer en muchas ocasiones el éxito o fracaso en la financiación de nuestro proyecto. 


En este seminario conocerás cómo funcionan los principales canales de financiación alternativa a los bancos y cómo pueden adaptarse a las distintas etapas del ciclo de vida de nuestro proyecto/empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.