Categoría: Business & Tech | Digital Business


Curso: Cómo encontrar oportunidades de negocio en la industria de los eSports

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El deporte ya ha encontrado su hueco en Internet. Han nacido los eSports, también conocidos como deportes electrónicos, brindando así nuevas oportunidades para crear negocios, proyectos y revolucionar el mundo de los videojuegos.

Los deportes electrónicos ya se han posicionado como una nueva manera de entender el deporte, donde espectadores y jugadores participan y son testigos de competiciones en los videojuegos. Es una nueva tendencia, ha llegado para quedarse y no puedes perdértela. ¿Quieres conocer más?

Con este webinar, dirigido a emprendedores, business angels, fans de los eSports y de los videojuegos, aprenderás está diseñado para enseñar los principios básicos de los eSports, sus particularidades y perspectivas y, además,  sus posibilidades de negocio a corto, medio y largo plazo. ¡No te lo pierdas!

Cómo encontrar oportunidades de negocio en la industria de los eSports

Cómo encontrar oportunidades de negocio en la industria de los eSports 36min

1 lección - 36min | Creado por: Oscar Soriano

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.