Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo elaborar una Estrategia Digital de éxito

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En este curso aprenderemos la importancia de la estrategia digital para conseguir el éxito en los proyectos de marketing digital. Conoceremos, en función de si somos una empresa B2B o B2C, que herramientas hemos de trabajar (SEO, SEM, Ads, Marketing de contenidos …) para lograr el éxito.

Aprenderemos el poder del análisis y las KPIS en la estrategia digital y cómo hemos de administrar y priorizar nuestro presupuesto para el éxito.

 

Objetivos
  • Aprender el valor de la Estrategia y el Análisis para lograr el éxito
  • Cómo desarrollar una estrategia digital en función de si eres una empresa B2B o B2C
  • SEO, SEM, Redes, Ads, E-mail marketing, conoceremos qué herramientas componen la estrategia digital y cómo la emplearemos en función de nuestra empresa y proyecto
  • Conoceremos cómo gestionaremos nuestro presupuesto, en función del perfil de empresa y los objetivos, para lograr los mejores resultados
  • Equipo humano, conoceremos qué perfiles de profesionales hemos de buscar para lograr un equipo digital
  • El valor del análisis y sus KPIS, para lograr el éxito en una estrategia digital
  • El futuro digital, cómo nos afectará en nuestras estrategias

 

10 lecciones - | Creado por: Jose Romeu

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.