Categoría: Marketing | Inbound Marketing


Curso: Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing a través del blog

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo:

El blog, germen de la web social actual, se ha convertido en la mejor herramienta que tiene una organización para desarrollar una estrategia sólida y sostenida de inbound marketing.

Esta herramienta no solo nos permite desarrollar acciones en todas las fases del embudo de ventas para atraer, convertir, vender y fidelizar a clientes, sino que ofrece independencia tecnológica y se complementa perfectamente con otros canales de marketing digital como el social media, el email marketing o el SEO.

Durante este seminario abordaremos las principales claves que permitirán convertir a nuestra bitácora en epicentro de nuestra presencia digital bajo la filosofía y metodología de inbound marketing. A nivel práctico, trabajaremos sobre WordPress, el gestor de contenidos que ya usa una de cada tres webs del planeta.


Objetivos:

  • Entender la importancia que tienen los blogs como herramienta de comunicación, promoción y venta para cualquier empresa, negocio o proyecto.
  • Descubrir las claves para desarrollar a través de ellos una estrategia de inbound marketing adecuada.
  • Conocer WordPress, el sistema de gestión de contenidos más completo y versátil del mercado y poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de una estrategia demo.

 

16 lecciones - | Creado por: Raúl Ordóñez

Temas relacionados: