Categoría: Marketing | Marketing Digital


SEMINARIOCurso: Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing a través del blog

Creado por: Raúl Ordóñez

¿Cuándo empieza?

Empieza: 22 de Marzo

Dedicación: 10h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

En la actualidad, cualquier empresa que quiera realizar estrategias de Inbound Marketing, deberá tener en cuenta que el blog será su aliado principal para atraer a los clientes. El blog se ha convertido en la mejor herramienta que tiene una organización para desarrollar estrategias sólidas y sostenidas, con las que conseguiremos generar un aumento en las ventas. 

 

Así, el blog debe estar constantemente actualizado, con un contenido de calidad y de valor, para conseguir resolver u ofrecer las soluciones que están buscando los consumidores, esto es, una estrategia de Inbound Marketing que te proporcionará un gran éxito empresarial. El blog nos permite desarrollar acciones en todas las fases del embudo de ventas, siempre con el objetivo de conocer las necesidades que está buscando el consumidor, es decir, que nos vean como la empresa que le resolverá su problema. 

 

Con este seminario aprenderás todas las claves existentes para convertir el blog de la empresa en el centro de nuestra estrategia de Inbound Marketing y responder a las necesidades de los usuarios. ¿Te unes?

Programa

Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing a través del blog

Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing a través del blog

Características:

  • icono Tutor personal Tutor personal
  • icono Aprendizaje en grupo Aprendizaje en grupo
  • icono Acceso al material de por vida Acceso al material de por vida
  • icono Diploma de IEBS Diploma de IEBS

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]