Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo crear una Marca, posicionarla, comunicarla y sobrevivir a las copias y competencia

28 lecciones - | Creado por: Victoria Ballesta

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen ejecutivo

La sociedad de consumo actual está sobresaturada de marcas, productos y ofertas comerciales. Y la coyuntura económica y el auge de las nuevas tecnologías han creado un caldo de cultivo ideal para el emprendimiento.


Pero si queremos emprender sin caer en el maremágnum de marcas desconocidas, y sobrevivir a las copias y a la competencia, debemos de desarrollar nuestra marca de una forma sólida y diferenciada.


En este seminario aprenderás de un modo práctico cómo crear una marca, definirla y posicionarla. Concretaremos cómo realizar la estrategia de comunicación y qué hacer para que nuestra marca sobreviva frente a las copias y la competencia.


Objetivos

  • Definir y posicionar una marca en el mercado de referencia.
  • Desarrollar el concepto de marca con sus correspondientes elementos del marketing mix.
  • Dotar de contenido a nuestra marca en función de nuestro potencial consumidor.
  • Desarrollar la estrategia de comunicación de la marca.
  • Diferenciar nuestra marca para subsistir frente a la competencia y las réplicas del mercado.

     

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]