Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo crear eventos con Google Tag Manager

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

Este seminario “Interactuar con Google Tag Manager” te enseñará a configurar correctamente Google Tag Manager para su correcta integración de Google Analytics. Serás capaz de crear un plan de implementación eficiente a través de un análisis previa de tu sitio web y su posterior medición de KPI’s.

Se crearán y gestionarán diferentes etiquetas y eventos, cuáles objetivos de Google Analytics. Personalizamos nuestras etiquetas principales de Google AdWords, Remarketing y Facebook Ads para enviar variables de comercio electrónico, por ejemplo, y de eventos principales, las micro-conversiones.

El seminario está pensado para aquellos que no conozcáis nada de analítica web, así habrá un primer módulo de fundamentos y una vez realizada la primera introducción al administrador de etiqueta, qué es, a qué sirve, quién son los usuarios que podrán gestionarlo, explicaré la interfaz y sus partes en línea general: etiquetas, variables, activadores, con ejemplos muy prácticos y sencillos. Llegaremos a la parte de eventos e integración con Google Analytics y personalizaciones.


Objetivos
  • Conocer la estructura de un plan de implementación
  • Comprender e implementar los eventos más importantes de la analítica web
  • Test y aprendizaje de las configuraciones y personalizaciones de Google Analytics