Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: Cómo crear una empresa a través de la creatividad y la innovación

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En este seminario veremos primeramente que se deberá de generar y propiciar un entorno adecuado que permita la generación de nuevas ideas, posteriormente a través de técnicas se generan y enfocan estas ideas para generar valor y finalmente, se premian e incentivan las nuevas ideas, lo cual ayuda a obtener mayor productividad y competitividad en el mercado.

La imaginación y la capacidad del ser humano de pensar, son la base de la creatividad. La creatividad aplicada a la innovación generar nuevas ideas que ayudan a generar un nuevo negocio. La creatividad si no se tiene se puede generar y crear. Cada uno de nosotros tenemos esa capacidad, y mediante el empleo de técnicas podemos llegar a generarla.


Objetivos

El alumno identificará la diferencia entre creatividad e innovación y las características que las diferencian, las técnicas para generar nuevas ideas y que estas a su vez ayuden a generar un nuevo negocio y por último como generar un ambiente optimo que ayude a crear nuevas ideas.

 

13 lecciones - | Creado por: Olimpia Olguín Tinoco

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.