Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Cómo aprovechar el SEO Social en tu estrategia

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El SEO Social es una estrategia de marketing online que permite la combinación y coordinación de los cuatro principales canales generadores de tráfico. Contenidos, posicionamiento, redes sociales y mail marketing.

Enclavado dentro de la parte de Atracción de visitas de un Funnel de Ventas, el SEO Social permite el diseño y puesta en marcha de acciones concretas basadas en los contenidos y que permiten mejorar los impactos en el usuario, optimizar el posicionamiento web, generar imagen de marca por las redes sociales y conseguir ventas gracias al Mail marketing.

Además, el SEO Social es una estrategia totalmente escalable, disponible para empresas con pocos recursos que quieren mejorar su visibilidad y sus ventas, pero también para empresas grandes que combinen las acciones con campañas de publicidad online de mayor calado.

 

Objetivos

  • Capacitar a los asistentes en la estrategia de SEO Social. Comunicación eficaz orientada a la venta online, a través de la creación de contenidos (blog), el posicionamiento, la difusión en redes sociales y el mail marketing.
  • Saber diseñar una estrategia de contenidos a partir del Embudo de Ventas de la empresa que permita la consecución de nuevos Leads y Clientes
  • Saber cómo trabajar una estrategia basada en la creación de contenidos en el blog de la empresa: planificación, gestión, creación del contenido, difusión, etc., siempre según las recomendaciones actuales de Google.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.