Categoría: Recursos Humanos | Relaciones Laborales


Curso: Cómo abandonar la zona de confort y no morir en el intento

1 lección - | Creado por: Nacho Caballero

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

¿Crees que puedes salir de la zona de confort y ser feliz? ¿Te preocupa no sentirte a gusto en tu vida profesional o privada? ¿Necesitas un empujón para conseguir la plenitud en tu vida?

Si alguna vez se te han pasado por la cabeza estas preguntas, es el momento de plantearse cómo salir de esa zona de confort que nos acaba atrapando y adentrarnos en la zona de emoción


La revolución digital y tecnológica ha supuesto un cambio extremo en nuestras vidas, tanto profesional como personal. Esto ha hecho que tengamos que convivir con estructuras de consumo y productivas totalmente opuestas, creando así, modelos familiares y empresariales muy distintos. 

 

En el webinar descubriremos cómo salir de la zona de confort a través de una serie de herramientas que nos enseñarán que adentrarnos en la zona de emoción puede ser un viaje muy excitante y motivador.

Aprenderemos a distinguir entre Jefes y Líderes, entre la idea de no tener hijos y la paternidad responsable y conceptos como que la forma en la que consumimos determina la sociedad en la que nos encontramos. 

 

Programa

Cómo abandonar la zona de confort y no morir en el intento

Cómo abandonar la zona de confort y no morir en el intento

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.