Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Automatiza tus ventas con el Marketing Automation

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

La clave del éxito en las ventas es la personalización, la relación de tú a tú directamente con el cliente, en todos los ámbitos de negocio, garantizando así, que la satisfacción del cliente es alta y el empresario puede tomar decisiones in situ.

El problema surge cuando, afortunadamente, el negocio crece y las relaciones implican una inversión importante de trabajo y, sobre todo, de tiempo. Es imposible brindar un trato personalizado a cada cliente o lector, sin que ello implique aumentar los tiempos de respuesta y la calidad de ésta.

El Marketing Automation o Marketing Automatizado es un sistema que mide, organiza, y ejecuta tareas de marketing de acuerdo con el comportamiento los clientes de forma inmediata, brindando opciones a éste ante cada posible acción disponible. Así, puedes ofrecer contenidos, respuestas y un trato personalizado, ya no solo de acuerdo al nombre, sino a todo el comportamiento de tus clientes. 

Este seminario te brinda la posibilidad de comprender las bases y los elementos críticos del Marketing Automation, y por supuesto, las herramientas para que seas capaz de construir toda una arquitectura de marketing automatizado para vender, captar, monitorear e incluso ofrecer contenido valioso, a tus usuarios y clientes potenciales.


Objetivos

  • Personalizar las relaciones con los clientes mediante el Marketing Automatizado
  • Comprender la importancia de los funnels de conversión y aprender a crear los adecuados para tu negocio
  • Comprender y conocer la gran variedad de funnels de conversión que pueden ayudar a tu negocio
  • Crear una estrategia integral para crear funnels de conversión exitosos, con sus respectivas fuentes de alimentación

 

39 lecciones - | Creado por: Edmundo V. Pérez Garza

Temas relacionados: