Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: Aspectos legales en la Publicidad Digital

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Lorena Pérez nos habla sobre los aspectos legales en la Publicidad Digital. 

En los últimos años los ingresos en publicidad digital en redes sociales han aumentado más de un 50%, según la consultoría PwC. La publicidad en redes sociales, blogs o buscadores son formas baratas, eficaces y sencillas para llegar al público.

Ahora bien, las formas publicitarias pueden ser diferentes; newletters, mailing, adwords, promociones, publicidad en Facebook o Twitter, entre otras, es por ello que deberemos conocer las principales implicaciones legales de todas ellas. Los derechos de terceros no se deberán ver afectados, sean desde la “nueva” protección de datos como desde la propiedad intelectual o desde el derecho al honor. Vuestra publicidad será vuestra carta de presentación y la “incorrecta” publicidad tendrá un efecto contrario en nuestros objetivos. Aprovechemos esta oportunidad.

En primer lugar, y de la manera más práctica veremos cuáles son las implicaciones legales en la publicidad digital, distinguiendo los tipos, identificaremos cuándo se trata de publicidad ilícita o desleal, las obligaciones en las mailing publicitarios y las sanciones.

En segundo lugar, abordaremos las tan temidas crisis reputacionales online donde daremos algunas recomendaciones bastante útiles.

 

Aspectos legales en la Publicidad Digital

Aspectos legales en la Publicidad Digital 46min

1 lección - 46min | Creado por: Lorena Pérez Campillo

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.