Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Aplicaciones estrategicas de la Analítica Web

5 lecciones - | Creado por: Manuel Barrios

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

En los siguientes puntos vamos a ver qué es la analítica digital, su aplicación a las diferentes redes sociales y sobre todo explicaremos cómo es el proceso analítico. En cualquier proyecto se hace fundamental tener analítica web y medir con herramientas y especialistas, todos los pasos de la estrategia digital.

Es muy importante entender el dato, de dónde y cómo se extrae y sobre todo su interpretación acorde a decirnos si estamos alineados, cerca o lejos de los objetivos marcados. Para ello veremos diferentes bloques de datos, cómo se extraen y los posibles informes en los que pueden derivar con los que podemos realmente ayudar a la estrategia marcada. Serán unos ejemplos aplicados a los que por experiencia suelen empezar a usarse siendo los más útiles en el comienzo.

 

Objetivos

En este bloque aprenderemos por tanto qué es la analítica web, su aplicación a las redes sociales.
Entenderemos el proceso analítico y sobre todo entenderemos la aplicación práctica de los datos en la generación de informes que ayuden a la toma de decisiones estratégicas.

 

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.