Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Análisis y Optimización Web

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

El último paso en el proceso de la analítica web es la optimización, lo fácil es ver los datos, lo difícil es interpretarlo y la interpretación influye directamente en la toma correcta o incorrecta de decisiones, lo que nos lleva a conseguir o no nuestros objetivos. Cómo optimizar una web, una acción de marketing, importancia de las landing pages, análisis de competencia, usabilidad, etc.. 5 parámetros clave sobre los que actuar.


Objetivos

  • Conocer qué se puede optimizar
  • Aprender a optimizar en función a los objetivos y a las KPI´s
  • Aprender a interpretar los datos más allá de un simple número

 

15 lecciones - | Creado por: Almudena Miranda

Temas relacionados:

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.