Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Análisis de medios y campañas

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En el ámbito de la sociedad del conocimiento, en los medios de comunicación y en concreto, en el mundo publicitario se está viviendo un cambio constante que se manifiesta en sus conceptos claves audiencias, consumidores, medios y campañas.

 

Repasaremos en este capítulo el esquema clásico de medios y planificación de campañas para describir después cómo las transformaciones experimentadas tanto en el sistema publicitario, como la sociedad de la información, (y en las cada vez más fragmentadas organizaciones y públicos) generan cambios que obligan a los anunciantes a redefinir las prácticas publicitarias tradicionales.


Objetivos

Manejar los conceptos más actuales del sistema de medios online para poder seleccionar cuales son los mejores medios o/y soportes para alcanzar las objetivos comerciales.

 

19 lecciones - | Creado por: Daniel Crestelo

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.