Categoría: Emprendedores | Lean Startup


Curso: About Growth ¿Preparados para crecer?

1 lección - 39min | Creado por: Gustavo Tissera

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Se dice que una de las mayores preocupaciones de todo CEO es la búsqueda de financiación, pero, ¿dónde quedan las ventas y los clientes? Las ventas son la mejor forma de financiar una empresa y sin los clientes ningún proyecto es viable.

 

Es por este motivo que en los últimos años el "About Growth" se ha consolidado tanto. Esta técnica ayuda a desarrollar mercados, atraer inversores, impulsar la innovación, introducir nuevos modelos de crecimiento, desarrollar el negocio, etc. Cada vez son más las empresas que apuestan por aplicar el "About Growth", incorporando a un nuevo profesional para que ejerza esta función, el CGO (Chief Growth Officer), para el que todavía no hay una formación específica. 

 

Para dar respuesta a la falta de formación, hemos desarrollado este webinar, pensado para que directivos y ejecutivos se conviertan en auténticos expertos en "About Growth" y "Go to Market" y para que dominen las estrategias, los modelos de innovación y los planes de acción necesarios para el crecimiento exponencial de la empresa.

Programa

About Growth ¿Preparados para crecer?

About Growth ¿Preparados para crecer? 39min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.