Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Prototipado y metodologías para el diseño centrado en el usuario

25 lecciones - | Creado por: Sergio Martín Balsa

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

No sólo diseñamos productos, diseñamos experiencias de usuario, porque no es posible entender el producto desvinculado de su uso, su contexto, o de las necesidades y motivaciones del usuario final.

Por lo tanto, el curso se centrará en la definición de productos digitales, utilizando métodos ágiles para la definición y centrando al usuario en todo el proceso.


Objetivos

  1. Entender para quien realizamos el producto: el usuario.
  1. Comprender la importancia del contenido como materia prima de esa definición.
  1. Conocer las principales técnicas de estrategia de contenido aplicadas al desarrollo de productos.
  1. Uso de prototipo como documento central del proyecto.
  1. Testing continuo del prototipo con usuarios.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]