Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones

1 lección - 58min | Creado por: Arcadi Cano Sole

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

La gestión interna de los procesos y las operaciones dentro de la empresa se ha convertido en un elemento clave a la hora de aportar valor a nuestros clientes. Es por ello que el marketing logístico empieza a ser relevante en el mantenimiento del servicio al cliente; en un entorno de reducción de costes y de mejora continua de procesos logísticos dentro de la organización. 


Las operaciones y la logística deben ser el nexo de unión entre el marketing estratégico y el marketing operativo, buscando una mejora de eficiencia en las 4 P’s: Product, Price, Promotion, Place, para maximizar la rentabilidad de los clientes a largo plazo.


El curso “Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones” se ha diseñado para afrontar la nueva necesidad de las organizaciones de orientarse al cliente y al mercado, así como para transmitir los motivos por los que es imprescindible contar con mesas de reunión en las que marketing y logística conecten.


Esta nueva visión de los procesos internos permite diseñar estrategias de marketing que apuesten por la creación de valor para el cliente. 


En el curso aprenderás, mediante experiencias y casos reales, a convertir la logística y la gestión de las operaciones en un instrumento de marketing para aportar valor a tus clientes, conectando el mercado, la cadena de suministro y la entrega de valor al cliente.


Adquirirás conocimientos que te permitan comprender cómo decisiones en áreas de marketing y logística afectan a las necesidades del cliente en mejoras de eficiencia y reducción de costes y dispondrás de las herramientas necesarias para tener una verdadera orientación al cliente en toda la organización. Aprenderás a construir una empresa con carácter transversal orientada a un objetivo común: el cliente. 

Programa

Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones

Marketing logístico: la interfaz crítica entre el mercado y las organizaciones 58min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]