Categoría: Social Media | Comunicación Digital


SEMINARIO
Curso: Introducción a la Programática y las agencias de Medios

Empieza: 28 de Enero

Dedicación: 10h

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

En el Seminario de Introduccion a la Programatica y las agencias de Medios vamos a estudiar a grandes rasgos qué es la programática y por qué es tan importante dentro del mundo del Marketing Digital. 

Para ello, existen multitud de discuplinas dentro de esta industria, y con este seminario la intención es aprender los distintos factores que intervienen en cada campaña online. Aprenderemos también sobre lenguaje HTML5, clave para poder añadir Tracking Tags correctamente, y poder trackear el trafico de nuestras campañas con mas facilidad. 

Tanto el caso práctico como el test son formas que nos ayudaran no solo a saber si hemos superado el curso, sino si nos ha gustado la programática y queremos dedicarnos a tiempo completo con ella.

Introducción a la Programática y las agencias de Medios

Introducción a la Programática y las agencias de Medios

1 lección - | Creado por: Salva Boix

Temas relacionados:

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist