Categoría: Recursos Humanos | Relaciones Laborales


WEBINARCurso: El Liderazgo: la nueva forma de mejorar los resultados

Creado por: Jose Gil Lopez

LIVE

¿Cuándo es?

Fecha: 20 de Diciembre

Hora de inicio: 18:00 h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

La mayor parte de los puestos de trabajo presentes hoy en día en el mercado tienden a desaparecer en unos años, mientras que, otros poco a nada conocidos se crearán, esta situación nos lleva hacia el descubrimiento de las organizaciones 4.0.

La necesidad de adaptarnos a las nuevas circunstancias que rodean a la sociedad obligan a las empresas a descubrir nuevas formas de liderazgo que se traducen en ofrecer nuevos caminos a través de la innovación y la creatividad. 

Para adaptar los cambios producidos por la revolución tecnológica y aplicarlos a todos los departamentos de las compañías, debemos ser capaces de identificar aquellos elementos que nos ayuden a seguir avanzando, con el objetivo de mantenerse en la punta del iceberg y alcanzar el éxito propuesto.

Los departamentos de Recursos Humanos deben interiorizar las nuevas transformaciones para abrir nuevos campos en la organización. 

En este webinar aprenderemos a identificar aquellos aspectos básicos que nos ayuden a mejorar los resultados propuestos, realizaremos un análisis sobre las circunstancias de la Cuarta Revolución Industrial o qué estilo de liderazgo es el adecuado para conseguir que nuestros empleados consigan adaptarse a los cambios. 


Programa

El Liderazgo: la nueva forma de mejorar los resultados

El Liderazgo: la nueva forma de mejorar los resultados

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Recursos Humanos?

Descubre nuestra playlist de Recursos Humanos

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]