Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Cómo financiar tu proyecto: alternativas a la banca tradicional

6 lecciones - | Creado por: Marc Fernàndez Plaza

Cómo financiar tu proyecto: alternativas a la banca tradicional

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Uno de los principales retos que deben afrontar tanto empresas como nuevos emprendedores es la financiación. Hasta hace muy poco tiempo tan solo podían usarse herramientas tradicionales, recurriendo principalmente a los bancos.


Afortunadamente en los últimos años han aparecido distintos canales y herramientas de financiación alternativas a la banca que suponen una gran oportunidad, tanto por el amplio abanico que ofrecen de posibilidades como por la facilidad que pueden suponernos respeto a los canales tradicionales. Conocer estos nuevos canales puede suponer en muchas ocasiones el éxito o fracaso en la financiación de nuestro proyecto. 


En este seminario conocerás cómo funcionan los principales canales de financiación alternativa a los bancos y cómo pueden adaptarse a las distintas etapas del ciclo de vida de nuestro proyecto/empresa.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]