Programador Front End Web 22-35K + Perks

Qué harás

Formarás parte de una de la célula de diseño web en estrecha relación con el CTO y el equipo de programadores, sirviendo de nexo entre ambos mundos y serás uno de los mayores valores del mismo. Dentro del equipo de Diseño tu trabajo será dejar montadas las páginas para su posterior entrega al equipo de programación.

Somos una empresa de internet que quiere cambiar el mundo con la educación, formada por un equipo de alto rendimiento muy orientados a trabajar con métodos ágiles y el cumplimiento de objetivos basados en dashboards y OKR.

Por eso sólo nos interesa contactar con profesionales excelentes que puedan compartir nuestra visión y valores

¿Cuales serán tus funciones?

Imprescindible conocimientos de:

  • Java Script
  • Html5
  • Ajax
  • CSS3
  • WordPress

Sería deseable:

  • React

A nivel personal

  • Buen compañero y honesto
  • Con ganas de aprender y de sumar a un equipo
  • Capacidad de ser autónomo y dinámico

En 1 mes…

Te habrás integrado dentro de la célula de diseño y estarás en contacto con los product managers, analistas, creativos y desarrolladores.

En 3 meses…

Después de asistir a varias reuniones y entender como trabajamos,  podrás aportar ideas y soluciones a otros problemas que hayas discutido con el equipo.

En 6 meses…

Serás capaz de gestionar y coordinar el trabajo entre los dos mundos, diseño y programación y participarás en las reuniones de programación. Además, y solo si quieres, serás invitado a hablar sobre tu enfoque acerca de problemas a los que te estás enfrentando además de escribir sobre ello en nuestro blog.

TeamWork Badi GIF

Cómo lo harás

El equipo de IEBS está formado por un grupo de personas multidisciplinar de varias nacionalidades, que harán todo lo posible por hacer más sencilla tu labor. El entorno de trabajo es dinámico y muy divertido, la ejecución ágil de tus tareas y la resiliencia ante los errores te serán de gran utilidad.

IEBS será ante todo un lugar donde sentirte orgulloso de tu trabajo y donde podrás ver el impacto de todo lo que haces en tu entorno. Además, tendrás a un gran grupo de personas que trabajarán con la misma pasión por cambiar el mundo con la educación. Respetan las buenas prácticas y las hacen parte central de su trabajo, la calidad del código es algo que cuidan y de lo que se sienten orgullosos.

Su organización es en células, donde equipos multifuncionales se agrupan y buscan la máxima productividad en un ambiente de colaboración.

Con quién lo harías

Los fundadores. Verás a OscarSusana y Daniel por la oficina trabajando duro para llevar la empresa al siguiente nivel. Otras personas que también serán muy importantes en tu día a día son:

Además de ellos, un equipo de +75 talentosos profesionales está deseando conocerte y sumarte a la revolución del mercado educativo. El equipo tiene ahora mismo 10 nacionalidades, por lo que el ambiente será muy internacional, al igual que el objetivo.

Aquí puedes ver más sobre nuestro equipo.

Cuándo lo harás

En IEBS prestan especial atención a la conciliación laboral. Tendrás flexibilidad horaria y podrás empezar y terminar tu jornada laboral cuando quieras (de 8:00-10:00 a 17:30-19:00). Además, podrás disfrutar del fin de semana como se merece porque el viernes se marchan a las 15h. No queremos que calientes la silla, sino que seas productivo/a mientras estés trabajando.

En esta etapa trabajarás en remoto y una vez finalizada tendrás la opción de seguir en remoto o venir a la oficina si quieres pero no será obligatorio.

¿Desde dónde Trabajarás?

La oferta es para trabajo remoto y tendrás acceso a nuestros working hubs en Barcelona (el principal), Madrid, Ciudad de México y Montevideo.

Es decir que cuando te apetezca te podrás acercar a alguno de nuestros centros de trabajo y también alguna vez nos juntamos todos en Barcelona para celebrar nuestros éxitos.

Qué ofrecemos

En IEBS son conscientes de que construir un equipo de primer orden es muy importante para crear un producto cuidado y de calidad. Por ello dedican un gran esfuerzo a mantener cohesionados y alineados a todos sus empleados y no dudan en poner a tu disposición todo lo que necesites para seguir evolucionando personal y profesionalmente:

  • Un rango salarial que va desde 22 a 35K euros brutos al año
  • Aprendizaje interno con acceso a toda nuestra formación.
  • Plan de retribución flexible. Hasta el 30% de tu salario puede ser usado para seguro médico, transporte y ticket restaurant.
  • Libertad para sobrepasar los límites de tu rol y tener un impacto en el producto tan grande como quieras y sus usuarios.

¿Cómo aplico?

Rellena este sencillo formulario.

¡Te espero!

Daniel Bertinat – CTO