Ante la situación de incertidumbre: Formación Online la mejor Opción

Equipo IEBS

Nos enfrentamos a la mayor crisis global desde el fin de la segunda guerra mundial y sin embargo el sector digital está saliendo reforzado mientras el sistema educativo tradicional cierra sus aulas.

Cómo es posible que se suspendan las clases en pleno sXXI

Hoy en día con la tecnología disponible parece impensable que centros educativos de todos los niveles tengan que suspender sus clases, sin embargo las búsquedas de cursos online están aumentando de forma exponencial (Fuente: Google Trends)

No pares tu educación: Formación Gratuita

En estos momentos de dificultad donde por responsabilidad debemos permanecer en casa, escuelas como IEBS están ofreciendo sus cursos gratis para dar apoyo a las personas que tienen que permanecer en casa o han perdido temporalmente su trabajo y están ofreciendo:

UN MES GRATIS DE FORMACIÓN

Para hacerte la espera más llevadera, solo tienes que entrar en Akademus y registrarte en el Plan Premium mensual, este mes es gratisy si ya tienes cuenta solicitar el alta con el código KOBA8MT2. Asítendrás un mes gratis de cursos, webinars y seminarios para aprovechar el tiempo y capacitarte para estar mejor preparado.

ADEMÁS BECAS Y BONIFICACIONES…

La Formación de IEBS está GARANTIZADA y nuestros alumnos se están formando con normalidad, por eso queremos apoyar a todos los que ya tengan previsto capacitarse. Por ese motivo hemos lanzado nuevas Becas y una Bonificación Mínima para todos. Entra aquí y solicita la Beca o Bonificación que te corresponde.

Y SI QUIERES UN TRABAJO REMOTO…

Si ahora no dispones de recursos, hemos lanzado Quantum School, donde te puedes formar sin pagar nada hasta que consigas cambiar de trabajo. Es una BootCamp School Online, para profesionales, que te forma en las profesiones digitales más demandas, en un plazo de 4 ó 6 meses, depende del programa, pero solo hay 5 plazas por programa.

MOOC TELETRABAJO Y GESTIÓN DE EQUIPOS DESLOCALIZADOS

Seguimos dando apoyo en uno de los temas más complicados y delicados a nivel organizacional: el teletrabajo. La situación en la que nos encontramos nos sirve para ver todos los beneficios que tiene el teletrabajo, que no solo es válido para afrontar momentos difíciles, sino que también sirve para reducir costes, mejorar la conciliación y la productividad. Por eso, IEBS lanza el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados. ¡Inscríbete de forma gratuita!

GRUPO DE TRABAJO SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS EN TIEMPOS DE CRISIS

Si tienes un puesto de responsabilidad en tu organización y buscas ideas para afrontar esta incertidumbre mundial, hemos creado un Grupo de Whatsapp donde iremos compartiendo información y compartiremos la serie de webinars gratuitos sobre Gestión de Riesgos en Tiempos de Crisis. Si formas parte de la dirección estratégica ¡Apúntate al grupo de Whatsapp!

STARTUP HOME SCHOOL

Junto a Seedrocket hemos preparado un Campus para Emprendedores pero esta vez on-line con webinars diarios a través de nuestra plataforma con verdaderos cracks del emprendimiento como Marek Fodor (Atrapalo), Jesús Monleón (Trovit), Manuel Jaffrin (Getapp) o Iñaki Arola (coches.com). Todos los días a las 15:30 GMT+1 ¡Entra aquí!

Este es el calendario de Webinars que no puedes perderte, que realizamos a las 18:00h GMT+1:

  • 19 de marzo- Estrategias de contención en tiempo de crisis
  • 20 de marzo- Qué acciones priorizar cuando el mercado cae más de un 50% .
  • 23 de marzo- Claves de negociación online con .
  • 24 de marzo- Creación de escenarios en momentos de incertidumbre
  • 26 de marzo- Participación y colaboración ciudadana

El mundo sigue y la formación también debe hacerlo. Nada debería parar tu desarrollo cuando existe la formación online.

Y no debes parar porque existen alternativas de alta calidad como la de nuestro grupo educativo que ofrecen soluciones seguras ante el problema actual:

  1. IEBS Business School (Escuela Premium – Nº1 en Rankings)
  2. Akademus (Academia Digital Online que ofrece un mes gratis)
  3. Citius Smart School (Aprendizaje adaptativo)
  4. Quantum School, la 1ª Bootcamp school de las profesiones digitales
  5. UTIE – Universidad Tecnológica de la Innovación y los Emprendedores

¿Por qué no debes tener miedo a invertir en tu formación?

En IEBS ofrecemos formación online de altísima calidad. Hemos superado una auditoría externa por parte de KPMG que nos califica como escuela Premium, pero que ha demostrado nuestra capacidad de ofrecer un coste razonable. Esto se evidencia en que el 93% de los alumnos de IEBS han superado o alcanzado sus expectativas y la mayoría de ellos reconocen que es la mejor opción que existe en tanto en cuanto tiene una relación calidad-precio excelente.

Por eso no debes pensar que la formación online es una alternativa, ¡no! Es tu mejor opción y te da total seguridad de que no se va a cancelar y por supuesto puedes seguirla desde tu casa o desde donde quieras sin ningún problema. Para ponerte un ejemplo si un profesor cae enfermo ya existe un procedimiento para que tú, como alum@, ni te enteres.

Para que veas a que nos referimos, recientemente entrevistamos a Milagros Luis Brito, exconsejera de educación en Canarias, a la que le hemos preguntado sobre esta situación:

«No podemos seguir vulgarizando el debate de la educación. Ahora más que nunca la educación es capacidad y competencia, porque los jóvenes ya tienen los contenidos, ya saben cómo acceder a ellos, lo que no saben es cómo gestionarlos, esta situación es una gran oportunidad para avanzar».

Nuestra metodología online y práctica asegura la formación continua de los profesionales en estos momentos de tanta incertidumbre. Se aprende haciendo a partir de proyectos, igual que se trabaja en una empresa, colaborando con tus compañeros y con el seguimiento de mentores.

Formación online vs. Formación presencial

Con la formación online no tienes que tener ningún miedo a formarte, no lo dudes busca la mejor opción online que encuentres porque no hay ningún riesgo para ti:

Ya lo sabes, si no quieres frenar tu desarrollo apuesta por la formación online. Si lo deseas, puedes asistir a alguno de nuestros webinars gratuitos o probar cómo funciona nuestra metodología en uno de nuestros MOOC’s y seminarios online.

Y si ya lo tienes claro, porque no aprovechas nuestra calculadora de Becas y Bonificaciones y descubres como IEBS puede ayudarte a cambiar tu futuro profesional ¡Atrévete a cambiar tu vida y plántale cara al Covid-19! La formación online te permitirá crecer y queremos ayudarte a lograrlo ¿Nos dejas?

#YoMeQuedoenCasa por responsabilidad y qué mejor oportunidad para dedicar tiempo a nuestras familias, a nosotros mismos y a capacitarnos para salir reforzados, seguro que nos va a hacer falta.

Con estas medidas esperamos aportar nuestro granito de arena para que la espera sea más llevadera y recuerda que durante el próximo mes tienes acceso a formación gratuita en nuestra plataforma Akademus.es usando el cupón KOBA8MT2 ¡Empieza ahora!

Si lo deseas puedes compartirlo con quien quieras: Whatsapp |Facebook | Twitter | Linkedin