Digital Product Manager 24-30K + Perks

Qué harás

Serás el líder de una de las células de producto y siendo el mayor valor del mismo. Gestionarás el presupuesto, ejecutarás el plan de negocio y producto y mantendrás las relaciones con los stakeholders. Además como nuestras células de nuevos productos son como Mini-Startups piensa que tendrás que hacer funciones de traffic manager, social media manager, etc por lo que deberás ser una persona polivalente.

Somos una empresa de internet que quiere cambiar el mundo con la educación, formada por un equipo de alto rendimiento muy orientados a trabajar con métodos ágiles y el cumplimiento de objetivos basados en dashboards y OKR.

Por eso sólo nos interesa contactar con profesionales excelentes que puedan compartir nuestra visión y valores

¿Cuales serán tus funciones?

Imprescindible conocimientos de:

  • Gestionar el Roap Map
  • Ejecutar y controlar el plan de producto
  • Gestionar la cuenta de explotación
  • Gestionar y coordinar las campañas de marketing (se requiere un conocimiento alto de marketing digital)
  • Mantener los dashboards y reportar los OKR

A nivel personal

  • Buen compañero y honesto
  • Con ganas de aprender y de sumar a un equipo
  • Capacidad de ser autónomo y dinámico

En 1 mes…

Te habrás integrado dentro de la célula y estarás en contacto con los analistas, creativos y desarrolladores y estarás gestionando y optimizando campañas.

En 3 meses…

Después de asistir a varias reuniones de producto y entender la estrategia común, habrás estado involucrado en la definición estratégica. Podrás aportar ideas y soluciones a otros problemas que hayas discutido con el equipo.

En 6 meses…

Serás capaz de llevar el proyecto al siguiente nivel para impulsar la escalabilidad. Además, y solo si quieres, serás invitado a hablar sobre tu enfoque acerca de problemas a los que te estás enfrentando además de escribir sobre ello en nuestro blog.

TeamWork Badi GIF

Cómo lo harás

El equipo de IEBS está formado por profesionales de varios países, que harán todo lo posible por hacer más sencilla tu labor. El entorno de trabajo es dinámico y muy divertido, la ejecución ágil de tus tareas y la resiliencia ante los errores te serán de gran utilidad.

IEBS será ante todo un lugar donde sentirte orgulloso de tu trabajo y donde podrás ver el impacto de todo lo que haces en tu entorno. Además, tendrás a un gran grupo de personas que trabajarán con la misma pasión por cambiar el mundo con la educación. Respetan las buenas prácticas y las hacen parte central de su trabajo, la calidad del código es algo que cuidan y de lo que se sienten orgullosos.

Su organización es en células, donde equipos multifuncionales se agrupan y buscan la máxima productividad en un ambiente de colaboración.

Con quién lo harías

Los fundadores. Verás a OscarSusana, Noelia, Daniel y Sergio por la oficina trabajando duro para llevar la empresa al siguiente nivel. Otras personas que también serán muy importantes en tu día a día son:

Además de ellos, un equipo de +60 talentosos profesionales está deseando conocerte y sumarte a la revolución del mercado educativo. El equipo tiene ahora mismo 10 nacionalidades, por lo que el ambiente será muy internacional, al igual que el objetivo.

Aquí puedes ver más sobre nuestro equipo.

Cuándo lo harás

En IEBS prestan especial atención a la conciliación laboral. Tendrás flexibilidad horaria y podrás empezar y terminar tu jornada laboral cuando quieras (de 8:00-10:00 a 17:30-19:00). Además, podrás disfrutar del fin de semana como se merece porque salvo contadas excepciones terminamos a las 15h. No quieremos que calientes la silla, sino que seas productivo/a mientras estés trabajando.

Buscamos una persona que quiera trabajar en remoto y por supuesto contaremos contigo en nuestros eventos y tendrás acceso a nuestros business hubs en Barcelona, Madrid, Montevideo y CDMX.

¿Dónde está nuestra oficina principal?

En cuanto todo esto termine podrás disfrutar de nuestras maravillosas oficinas en Viladecans Business Park, muy cerca del mar y en medio de la naturaleza si eres de los que le interesa el trabajo remoto.

Tenemos cantina, super healthy, supermercado y muchas facilidades gracias a que compartimos edificio con Unilever.

Qué ofrecemos

En IEBS son conscientes de que construir un equipo de primer orden es muy importante para crear un producto cuidado y de calidad. Por ello dedican un gran esfuerzo a mantener cohesionados y alineados a todos sus empleados y no dudan en poner a tu disposición todo lo que necesites para seguir evolucionando personal y profesionalmente:

  • Un rango salarial que va desde 24 a 30K euros brutos al año
  • Aprendizaje interno con acceso a toda nuestra formación.
  • Un mínimo de 1 día a la semana de trabajo remoto (negociable)
  • Plan de retribución flexible. Hasta el 30% de tu salario puede ser usado para seguro médico, transporte y ticket restaurant
  • Libertad para sobrepasar los límites de tu rol y tener un impacto en el producto tan grande como quieras y sus usuarios

¿Cómo aplico?

Rellena este sencillo formulario.