Certificación Profesional Business IT

La certificación está basada en el domino de doce tecnologías, incluyendo Big Data, Internet de las Cosas, Machine Learning, Cloud Computing y ocho más.

Hablamos de tecnologías ya asentadas por las empresas más competitivas como el Cloud Computing y el Big Data, pero también de tecnologías emergentes cuyas aplicaciones no han hecho más que nacer como, por ejemplo, la Inteligencia Artificial o el Internet of Things. Tecnologías que están llevando a las empresas forzosamente a estrategias de Transformación Digital buscando un mayor grado de competitividad indispensable para la supervivencia.

Ante este reto, directivos, managers y ejecutivos empresariales de todo tipo de sectores e industrias no pueden quedarse atrás, sino que están obligados a entender la tecnología de verdad, es decir, no sólo a ser capaces de describirla sino a ser capaces de analizar cada tecnología de forma crítica, y lograr acceder a todas las posibilidades que cada una de ellas brinda en la creación de valor. Directores de marketing, operaciones y finanzas, son perfiles que deben lograr estas capacidades, junto a ejecutivos y managers, y por qué no, junto a directores generales y CEOs. Es el momento de que los directivos hablen con propiedad sobre tecnología y sus posibilidades.

Para ayudar a lograr estos objetivos, IEBS Business School pone en marcha la Certificación en Business IT, un programa de formación que prepara a los profesionales en la adquisición del conocimiento y las capacidades de aplicación de las principales tecnologías. En 40 horas de formación online, y a lo largo de un mes de duración, se analizan tecnologías como Cloud Computing, Big Data, IoT, Blockchain Movilidad o Machine Learning, entre otras.

Esta formación se imparte por profesionales de IEBS Business School y en la que, además, participan profesionales expertos de las empresas desarrolladoras de tecnología más pioneras en el mundo, como son Dell, Google, Hewlett Packard, Intel, Oracle e IBM, y por último, decir que también participan profesionales de IDG Computerworld University con entrevistas a expertos tecnólogos.

Además, el programa de formación incluye el acceso a la prueba para la obtención de la Certificación Business IT por APMG International, una de las certificadoras en tecnologías más prestigiosas del mundo.

¿Estás preparad@ para liderar el cambio digital y tecnológica de tu organización? Si es así, déjanos ayudarte a conseguirlo pre matriculándote en el Curso Experto en Business IT, que estará disponible en los siguientes días por un precio de 450€.

Puedes registrarte en la lista de espera