Categoría: Business & Tech | Management


WEBINARCurso: Toma de decisiones: Cómo gestionar la intuición

Creado por: isabel García Méndez

LIVE

¿Cuándo es?

Fecha: 6 de Marzo

Hora de inicio: 18:00 h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

¿Sabías que, según estudios de PWC, el 58% de las decisiones de negocio se toman por intuición?

En los tiempos que corren, en los que los cambios tecnológicos imprimen un ritmo vertiginoso al día a día empresarial, el análisis racional de los datos y el pensamiento analítico se revelan insuficientes. Ante este panorama, la intuición se erige como una habilidad clave en el mundo empresarial.

Gestión de la incertidumbre, mejor adaptación al cambio, toma de decisiones más efectivas, organizaciones más creativas e innovadoras, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, liderazgo más adaptado a los tiempos frenéticos actuales son algunas de las ventajas que implica introducir el proceso de conocimiento intuitivo dentro de la gestión diaria de las compañías.

Con el método HAD puedes encontrar las herramientas y pautas necesarias para hacer más accesible el proceso intuitivo en el día a día profesional y aprovechar todo su potencial.

Con este curso podrás aprender a gestionar las intuiciones de mejor manera, para tomar las decisiones de forma responsable y efectiva en los momentos más difíciles

Programa

Toma de decisiones: Cómo gestionar la intuición

Toma de decisiones: Cómo gestionar la intuición

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Business & Tech?

Descubre nuestra playlist de Business & Tech

Ver playlist

Temas:

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.