Categoría: Social Media | Redes Sociales


WEBINARCurso: Social Selling en Linkedin: Cómo mejorarlo

Creado por: Sonia Duro Limia

LIVE

¿Cuándo es?

Fecha: 16 de Mayo

Hora de inicio: 18:00 h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

¿Sabes cómo aprovechar Linkedin para mejorar tu marca personal? Seguro que conoces e incluso tienes un perfil en esta red social, pero, ¿conocías el índice de SSI o Social Selling Index de Linkedin? El SSI es un índice que mide tu eficacia con la que te desenvuelves en la red social con el objetivo de generar oportunidades de negocio. Con este índice, puedes ser capaz de analizar a tu competencia, compararlo con profesionales de tu sector e incluso con otros profesionales que forman parte de tu red de contactos, pudiendo así, vincular nuestra capacidad de generar leads de negocio

 

En la actualidad, es necesario desarrollar una marca personal adecuada, conocer si nuestros contactos son los idóneos para lo que estamos buscando y mantener buenas interacciones con los demás. Linkedin cuenta con numerosas oportunidades que debemos aprovechar si lo que deseamos es sacarle el máximo partido para conseguir los objetivos propuestos. 

 

Descubre con este webinar qué es el Social Selling Index de Linkedin, cómo calcular tu SSI o qué acciones debemos realizar en Linkedin para mejorar nuestra puntuación, y con ello, nuestras ventas. En definitiva, conocerás cómo implementar dicho índice y conseguir llevar a cabo un marketing efectivo y generador de oportunidades.

Programa

Social Selling en Linkedin: Cómo mejorarlo

Social Selling en Linkedin: Cómo mejorarlo

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Social Media?

Descubre nuestra playlist de Social Media

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]