Categoría: Marketing | SEO/SEM


Curso: SEO para Principiantes

¿Quieres hacer este curso gratis?

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

El SEO (Search Engine Optimization) cada vez tiene más presencia en las organizaciones pero para saber cómo se posicionan los contenidos y poder lograrlo hay que tener unos conocimientos básicos.

Este curso de SEO para principiantes se ha estructurado en forma de taller práctico, y te permitirá conocer cómo funciona y cómo se organizan los contenidos en un un buscador para decidir cuáles son los que aparecen primero en los SERP'S (Search Engine Resoult Pages). También realizaremos algunos experimentos de posicionamiento para que aprendas a posicionar por ti mismo los contenidos.

El trabajo de este curso se fundamenta en el posicionamiento básico seo mediante el uso del CMS Wordpress por su facilidad de uso y su gran optimización técnica para campañas de SEO.

Por ese motivo este curso de SEO lo puedes realizar aunque no tengas ningún conocimiento previo de SEO porque aprenderemos jugando con los contenidos. Sólo es necesario que sepas escribir y seas capaz de utilizar un gestor de contenidos.

14 lecciones - | Creado por: Oscar Fuente

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.