Categoría: Business & Tech | Digital Business


Curso: ¿Qué es una Smartcity?

1 lección - 01h 01min | Creado por: Estefania Martínez Lara

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Definimos una Smartcity como aquella ciudad que hace el mejor uso de la información y de las herramientas tecnológicas existentes para maximizar el bienestar de sus habitantes y visitantes, abordando de forma integral la gestión, a la vez que optimiza el uso de los recursos disponibles incrementando la eficacia, la competitividad y la atractividad de la ciudad, mejorando su sostenibilidad medioambiental. 


Se está demostrando que las iniciativas smart no sólo mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de hoy, sino también la de las próximas generaciones. 


El curso “Smart Cities” se ha diseñado para abordar el concepto emergente y dinámico de Smartcity. El primer paso para ser una ciudad mejor es definir qué tipo de ciudad se quiere ser y en qué dimensiones se quiere mejorar. No existe un modelo de éxito único pero se debe alcanzar un mínimo aceptable en el conjunto.


Aprenderás qué son las Smart Cities a través de ejemplos prácticos, qué herramientas y recursos se utilizan para maximizar el bienestar de sus ciudadanos y qué caminos puede tomar una ciudad para llegar a ser inteligente. 

Programa

¿Qué es una Smartcity?

¿Qué es una Smartcity? 01h 01min

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

Temas:

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.