Categoría: Emprendedores | Creación de Empresas


Curso: ¿Por qué fracasan algunas Startups?

1 lección - | Creado por: Cecilia Espinoza Cardenas

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Descripción del curso

Muchos emprendedores crean su empresa con gran ilusión y califican la experiencia como una aventura que repetirían. Sin embargo, más de la mitad de las Startups no superarán los cinco años de vida, ¿qué ocurre? ¿por qué desaparecen?

 

Llevar a buen fin una idea de negocio requiere entender los diversos factores que influyen en cada momento de su evolución y tomar las decisiones necesarias para equilibrar su desarrollo. El aceleramiento no debe convertirse en tensión por lo que se debe ajustar la estrategia de forma continuada y permanecer alerta respecto a los objetivos marcados.

 


Descubre con este webinar los motivos por los que fracasan las Startups, la evaluación de las ideas de negocio que, incluso bien planteadas y testeadas, necesitan afinar su estrategia para afrontar la fase de primera implantación y acometer el scale-up de manera controlada. Conoceremos un caso real de idea atractiva y gran aceptación en el mercado pero que terminó por desistir.

Programa

¿Por qué fracasan algunas Startups?

¿Por qué fracasan algunas Startups?

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma
X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.