Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Obligaciones fiscales para los emprendedores

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Resumen Ejecutivo

En este curso analizaremos las obligaciones fiscales que tienen los emprendedores tomando como referencia las diferentes formas jurídicas que se pueden adoptar a la hora de emprender un negocio.

Para emprender un negocio hay que tener en cuenta muchas cosas, y una de ellas, como en la mayoría de las decisiones en esta vida, es la fiscalidad, que debemos considerar a la hora de hacer nuestro plan de negocio y también a la hora de poner en marcha nuestra idea y de ir creciendo con la misma.

Las obligaciones fiscales pueden arruinar un negocio o pueden llegar a ser una ventaja competitiva respecto a competidores, por ello lo mejor es conocerlas y analizar las opciones que tenemos y cual de ellas se adapta mejor a nuestra idea.


Objetivos
  • Conocer las obligaciones fiscales que tienen los emprendedores
  • Aprender a desarrollar un plan de negocio conociendo las obligaciones fiscales
  • Aprovechar las ventajas de las obligaciones fiscales para diferenciarte de tus competidores

9 lecciones - | Creado por: Luis Miguel Larriba

Temas relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.