Categoría: Marketing | e-Commerce


Curso: Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

¿Has oído hablar de la técnica del Mystery Shooping (cliente misterioso)? Es una técnica por la cual una persona acude a cualquier comercio, físico o digital, haciéndose pasar por un cliente normal con el fin de conocer diversos aspectos del comercio a evaluar: el servicio prestado, qué productos venden, los precios, qué opinan de la competencia, cuáles son las ventajas y desventajas que destacan de cada producto, etc. 

 

El curso “Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta” está diseñado para dar a conocer la actuación de nuestro propio comercio o del de la competencia sin que sospechen de que se les está evaluando. 

 

En el curso aprenderás en qué consiste la técnica del Mystery Shooping (cliente misterioso), en qué ámbitos puede aplicarse y las funcionalidades de la misma.

 

También te aportamos consejos y recomendaciones para que puedas realizar la visita misteriosa sin ser descubierto, así como preparar la visita y rellenar posteriormente el informe correspondiente. 

Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta

Mystery Shopping: evalúa tu comercio, o el de la competencia, sin que se den cuenta 51min

1 lección - 51min | Creado por: Luis Miguel Larriba

Temas relacionados:

X

Consigue un 25% de descuento en tu 1ª compra con el cupón 25BIENVENIDA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies.